Loader

Cargando...

Festividad de Santa Teresita

1 Octubre 2015

¡Santa Teresita!
Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecitas de Jesús!

Envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud, para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos...

Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dáme fuerza para cumplir con mi deber y concédeme la gracia que en esta oración te pido.

Amén
Santa Teresita

destacados

Semana de Oración


cristianos perseguidos

Semana de Oración La Conferencia Episcopal Española dedicará una semana completa de oración por los cristianos perseguidos desde el 17 de mayo, domingo de la Ascensión, al 24 de mayo, Solemnidad de Pentecostés.


Clic y Visitar

Semana


Santa 2015

Semana Tened entre vosotros los mismos sentimientos que Cristo: El cual, siendo de condición divina, no retuvo ávidamente el ser igual a Dios. Sino que se despojó de sí mismo tomando condición de siervo haciéndose semejante a los hombres y apareciendo en su porte como hombre; se humilló a sí mismo, obedeciendo hasta la muerte y muerte de cruz. Por lo cual Dios le exaltó y le otorgó el Nombre, que está sobre todo nombre. Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Cristo Jesús es SEÑOR para gloria de Dios Padre.
Flp 2,5-11


Clic y Visitar

Día del Seminario 2015


Día del Seminario 2015 «Señor, ¿qué mandáis hacer de mí?», es un grito de amor para hacer la voluntad que nace de sentirse muy amada. Qué bonito eslogan en el Día del Seminario, en que vemos a los seminaristas caminado hacia el servicio de amor en el sacerdocio. Hombres que desde la libertad dicen que "sí" al Señor.


Clic y Visitar

Avisos Parroquiales

Avisos parroquiales

Miércoles de Ceniza

18/02/2015 - El Miércoles de Ceniza, el anterior al primer domingo de Cuaresma, realizamos el gesto simbólico de la imposición de ceniza en la frente (fruto de la cremación de las palmas del año pasado). Se hace como respuesta a la Palabra de Dios que nos invita a la conversión, como inicio y puerta del ayuno cuaresmal y de la marcha de preparación a la Pascua. La Cuaresma empieza con ceniza y termina con el fuego, el agua y la luz de la Vigilia Pascual. Miércoles 18 de febrero a las 19:00 horas.

Nueva web

08/02/2015 - Hoy mostramos un nuevo disentilde;o de la web. Ha llegado el momento de poner al día el modo en que nuestra parroquia se muestra al mundo de Internet. Se ha adaptado para que desde cualquier dispositivo (móvil, escritorio o tablet) pueda ser visitada.

"Yo nunca aconsejo nada a nadie sin haberme encomendado a la Virgen Santísima. Ella es la que hace que las palabras que digo tengan eficacia en los que las escuchan."

Santa Teresita del Niño Jesús

NOTICIAS

  • 'Bebé con malformación abandonada al nacer en Italia busca acogida: sus médicos piden ayuda
  • 'El Papa hace visita sorpresa a monjas que luchan contra mandato abortista de Obama
  • 'Papa pide acoger a inmigrantes “sin miedo” como riqueza para el país y la Iglesia
  • 'VIDEO: Niña latina detuvo papamóvil y logró abrazo para todos los inmigrantes de EEUU
  • 'Anunciar el Evangelio de la familia: Motivo principal de visita del Papa a Estados Unidos
  • 'Obispos de Cataluña:
  • 'E-Book
  • 'VIDEO: Esta es la bendición que el Papa impartió a no nacidos de todo el mundo desde Cuba
  • 'Cristiano encarcelado injustamente muere por no recibir asistencia médica en Laos

Más noticias

Galería

Santa Teresa

Nació en Alençon (Francia), el 2 de enero de 1873. Los padres ejemplares de Teresa eran Luis Martin y Acelia María Guerin, ambos venerables. Siendo aún muy joven, ingresó en el monasterio de carmelitas de Lisieux, ejerciéndose sobre todo en la humildad, la sencillez evangélica y la confianza en Dios, virtudes que se esforzó en inculcar, de palabra y de obra, en las novicias. Murió el día 30 de septiembre del año 1897, ofreciendo su vida por la salvación de las almas y por el incremento de la Iglesia. Murió en 1897, y en 1925 el Papa Pío XI la canonizó, y la proclamaría después patrona universal de las misiones. La llamó «la estrella de mi pontificado», y definió como «un huracán de gloria» el movimiento universal de afecto y devoción que acompañó a esta joven carmelita. Proclamada "Doctora de la Iglesia" por el Papa Juan Pablo II el 19 de Octubre de 1997 (Día de las misiones).

 

Vídeo

Nuestra Parroquia

Nuestra Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús fue creada el 1 de Enero de 1939 por Mons. Don Antonio Pildain Zapiain.
Está ubicada en el corazón de la Ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

  • Párroco

    D. Pedro Sánchez González

    "Mi misión es la misma que la de toda la Iglesia: la gran tarea de custodiar y alimentar la fe del Pueblo de Dios, y recordar también a los fieles, que en virtud de su bautismo, estamos llamados a ser DISCÍPULOS Y MISIONEROS de Jesucristo".

  • Grupos Parroquiales

     

    En la dura tarea de construir la comunidad que todos queremos es imprescindible fortalecer los diversos puntos de vista que aportan distintas maneras de pensar y actuar, fortalecida con la fe en Jesucristo sirve para dar forma a los Grupos Parroquiales.

  • Eucaristías

    Horarios

    Domingos y días festivos:
    09:30, 11:30, 19:30

    Vísperas: 13:30, 18:30

    Laborales: 19:00

    Confesiones: 30 minutos antes de cada celebración.

  • Catequesis

    Niños, jóvenes y adultos

    La catequesis es un elemento fundamental en la formación cristiana. La catequesis sirve para conocer los elementos más importantes de nuestra fe; para aprender a conocer más en profundidad lo que creemos los católicos y por qué lo creemos.

Contacto

Escríbenos...

c/ Tomás Morales, 73
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias - España
P: 928 244 200